menu

Muebles Básicos
Los muebles básicos son una serie de elementos diseñados y pensados para que solos o combinados entre sí compongan el mueble que necesitas.
Kits
Nuestros muebles evolutivos son una innovación en el mercado local.
Muebles que crecen de un escritorio básico a un espacio de trabajo y guardado sin renunciar a un diseño de calidad y vanguardia.
La ventaja principal de alkArte es la posibilidad de adaptar todos los Muebles Básicos de nuestro catálogo a tus requerimientos componiendo muebles de gran valor estético y funcional.
Noticias
Agradecemos a La Voz del Interior el interés que demostró por nuestra propuesta de diseño de muebles. Compartimos con ustedes la nota "MUEBLES EVOLUTIVOS: Modelos que se pueden transformar en otros.-", en la sección Casa / Diseño, en el suplemento Tendencias del diario.
Concepto
alkArte es un clásico atemporal.

Se trata de equipamiento modulable, lo que significa que podes componer tus propias combinaciones para cada espacio de tu casa, oficina o negocio y reconfigurarlo según cambia tu vida a través del tiempo.
Singularidad
Muebles evolutivos que se transforman y se adaptan a tus necesidades.
Esta versatilidad se convierte en un valor agregado que podrás descubrir a través de los años.
Hacelo a tu forma
Tus necesidades y tu espacio definen la solución de los muebles que se adaptan a vos.
Incorporá nuestros equipamientos como parte de la arquitectura existente o usalos para resaltar un sector de ella con su diseño, composición, textura y color. Todo ello contando con nuestro asesoramiento.
Diseños a medida
alkArte realiza productos "a medida" personalizados. Nuestros Muebles Básicos adaptables, no sólo pretenden tener tamaños diferentes a los estándar, sino también en las formas que se plantean en función del espacio, colores y materiales.
alkArte es capaz de adaptar su colección en serie para satisfacer las necesidades de cada cliente individual.
Muebles que crecen
alkArte te da la posibilidad de que tu mueble pueda crecer paulatinamente a la medida de tus necesidades